RESPONSABILIDAD SOCIAL

 

-Integración voluntaria de los productos y servicios a los procesos locales. Ello con el propósito de fortalecer la cadena de valor local y fortalecer los lazos sociales y productivos en relación con la producción, distribución y consumo. Dicha integración se plantea afianzando los lazos de solidaridad, mejorando procesos comunicativos e informativos con clientes y proveedores.
-Realización de charlas complementarias sobre diversificación del uso de algunos productos como granolas, cereales, snack saludables y demás, generando procesos de enseñanza e intercambio de información sobre nutrición a madres, padres y responsables de procesos de seguridad alimentaria.
-Incorporación de publicidad responsable que oriente el consumo de alimentación saludable y con criterios de auto cuidado personal.
-Énfasis en salud integral más allá de la ingesta de alimentos, mediante tips informativos que ilustren la necesidad de un consumo pro activo de alimentos, indicando los beneficios biológicos y emocionales de la alimentación que producimos hacia estilos de vida saludable.
-Impulso de estímulos para el momento alimentario (desayunos, meriendas…) como eje de integración familiar y comunitario, especialmente en época de crisis.