QUIENES SOMOS

EXIMP&INGENIERIA S.A.S es una empresa del sector alimenticio, ubicada en la ciudad de Medellín – Departamento de Antioquia, Colombia. La cual produce y comercializa alimentos deliciosos, nutritivos y saludables para el consumo humano, mediante procesos rigurosos en su manufactura, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes productos de excelente calidad. La compañía fue creada en el año 2017, y nuestra filosofía esta encaminada en la búsqueda constante de productos que garanticen la seguridad alimentaría y nutricional, sin dejar a un lado la responsabilidad social y ambiental.
Nuestras líneas de fabricación actualmente son:
-Cereales listos para el desayuno (granolas y cereales)
-Snack saludables (banano deshidratado, piña, mixtura de frutas deshidratadas entre otras).

MISIÓN

Procesar, producir y comercializar alimentos deliciosos, saludables y nutritivos que generen felicidad a los paladares de nuestros clientes, utilizando tecnología que nos permita producir a nivel nacional e internacional a un bajo costo, obteniendo mayor rentabilidad y respuesta de la demanda en el menor tiempo posible.

VISIÓN

Para el 2035 seremos reconocidos a nivel nacional como una empresa comprometida con la producción responsable y sostenible de alimentos saludables de alta calidad con la ayuda del mejor talento humano, innovación y rigurosidad dentro de nuestros procesos productivos, buscando proporcionar a nuestros clientes alimentos que deleiten y generen confianza y seguridad, buscando obtener una alta rentabilidad que nos permita lograr el retorno de las inversiones del costo del capital empleado

VALORES CORPORATIVOS

Excelencia

Innovación

Calidad

Lealtad

Educación y seguridad alimentaria y nutricional

Responsabilidad

social

Responsabilidad medio ambiental